Negocios

Languages


PROYECTOS Y OPORTUNIDADES DE NUEVOS NEGOCIOS



Un favorable ambiente de negocios en Cuba se propicia con la aprobación de la Ley No. 118/2014 del MINCEX y sus normas complementarias. A los incentivos fiscales se han sumado otras ventajas que invitan a los inversionistas extranjeros a seleccionar a Cuba como plaza de inversión. (aquí debemos poner un link a las normas complementarias, que te envío en otro listado)

La Corporación Alimentaria, S.A., CORALSA es una sociedad mercantil cubana con participación accionaria en empresas mixtas líderes en el mercado cubano en la producción y comercialización de alimentos variados. Por más de veinte años ha administrado de forma conjunta negocios con partners de reconocido prestigio a nivel internacional. Está identificado como socio para nuevos y atractivos negocios en el sector de la industria alimentaria.

De manera general, los intereses fundamentales en los proyectos están en la modernización tecnológica para laproducción de aceite de soya, galletas, sorbetos, aguas, refrescos carbonatados, harinade trigo, caramelos, otros productos de chocolatería y de confitería.

Es interés de CORALSA la participación en nuevas empresas bajo la Modalidad de Empresa Mixta, a partir de potencialidades identificadas en el sector y oportunidades en el mercado cubano y de exportación.

CORALSA actúa en correspondencia con las Políticas Nacional y Sectorial para la Inversión Extranjera en la Industria Alimentaria en Cuba.

Los Proyectos que se proponen, cuentan con estudios de Pre factibilidad y de Mercado, y la propuesta de la localización está determinada por las potencialidades y características de la industria, el territorio seleccionado y los intereses sectoriales. Incluyen el acceso tanto a financiamiento, como a tecnologías. Están incorporados algunos proyectos en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Nuestra Cartera de Oportunidades de Negocios es dinámica. Estamos abiertos a negociaciones que respondan al beneficio mutuo y a nuevas propuestas que puedan ser valoradas. Seremos una gran compañía para sus negocios en Cuba.